Nuestro fabuloso equipo pastelero!

¿Alguna vez han querido saber quien ha hecho uno de sus pasteles?, ¿De quien son las manos que hornearon e hicieron su pastel? o ¿quienes fueron los artistas que hicieron esa figura de azúcar, esas delicadas flores y esos hermosos arreglos que asombraron a todos sus invitados cuando vieron su pastel?

Pues en este post conocerán a nuestro asombroso equipo que diariamente trabaja con todo su esfuerzo, compromiso y alegría para llevar a todos nuestros clientes, estos deliciosos y asombrosos pasteles que hacemos diariamente en La Boutique de L´Autrichienne.

Todos las recetas de nuestros pasteles y postres han sido cuidadosamente seleccionadas y probadas por nuestros fundadores,  muchas de éstas con técnicas de pastelería muy antiguas y complicadas, y han trasmitido a su equipo de colaboradores el amor para reproducirlas diariamente con todo el cuidado y profesionalismo que requieren. Recuerden que el ingrediente secreto es el amor con el que uno hace las cosas. Los fundadores trabajan con su equipo día a día para llevarte la mejor calidad en cada producto.

Primero tenemos el equipo de Horneado, relleno y esculpido de pasteles, liderado por el Chef Eusebio Jimenez donde como se pueden imaginar horneamos todos los panes, cupcakes, galletas, merengues, y panes de edición especial como el pan de muerto, fruit cake y rosca de reyes.

Olimpia y Martín con el líder del area Eusebio Jimenez

Olimpia y Martín con el Chef Eusebio Jiménez líder del área

Aproximadamente cada semana horneamos más de 1000 kg de bizcochos de diferentes sabores, empleando para esto mas de  180 kg de nuez, aproximadamente 250 kg de delicioso chocolate obscuro y mas de 200 kg de  avellanas y almendras, pasitas y otros deliciosos ingredientes que le aportan textura a nuestros pasteles.

Despues nuestro equipo de relleno y esculpido de pasteles, dan forma a los bizcochos y los transforman en deliciosos pasteles, con suaves y frescos rellenos y con las formas más raras y complicadas que nuestros clientes piden.

Lalo, Mario y Carlos hacen las delicias de pasteles

Lalo, Mario y Carlos hacen las delicias de pasteles

Posteriormente tenemos el equipo de cobertura de fondant, se imaginan cuanto fondant necesitamos para nuestros pasteles semanalmente? Pues en ésta área usamos mas de 300 kg de fondant solamente para la cobertura.   Aqui nuestro excelente equipo liderado por el Chef David Portillo convierte simples pasteles en llamativos pasteles de colores divertidos, con hermosas y suaves texturas y acabados perfectos.

Juan, Ivan y el líder del equipo de cobertura David Portillo, dan vida a los pasteles con fondant

Juan, Ivan y el líder del equipo de cobertura David Portillo, dan vida a los pasteles con fondant

También en esta área hacemos las partes de arroz inflado que se necesita para algunos de los pasteles en 3D que hacemos y se elaboran las bases especiales con cobertura de fondant.

Ahora el equipo de de artistas que hacen de nuestros pasteles, verdaderas obras de arte, el equipo liderado por la Chef Jaqueline Diaz, en nuestro staff tenemos decoradores expertos en el diseño y moldeado de figuras de azúcar, y como han visto son tan lindas y perfectamente hechas que en ningún otro lado encontrarán algo parecido. Aproximadamente cada semana realizamos cientos figuras de azúcar que nos lleva más de 500 hrs de trabajo 100% artístico, la paciencia y dedicación de nuestro staff se representa en cada uno de estos pasteles infantiles y de 3D hechos en L´Autrichienne.

La líder del equipo Jaqueline Díaz

La líder del equipo Chef Jaqueline Díaz

Las mejores de nuestro equipo de cumpleaños Carmen, Andrea y Rosario

Las mejores chefs de nuestro equipo de cumpleaños Carmen, Andrea y Rosario

Por otro lado tenemos el área de decoración de pasteles de XV años y Bodas, el cual se encarga de transformar la suave pasta de azúcar en delicados pétalos de hermosas flores, que con mucho arte se convierten en ramos, cascadas de flores y delicados bouquets que nunca se secarán y se conservarán como flores recién cortadas para siempre.

Angel experto en pasteles de boda y XV años y Chucho experto en pasteles de cumpleaños

Chef Angel experto en pasteles de boda y XV años y Chef  Jesús experto en pasteles de cumpleaños y XV años

Y claro tambien los adornos de los pasteles de XV que siempre serán extravagantes, alocados y espectaculares.  Desde coronas, moños, flores, plumas, nuestros pasteles de XV son los más espectaculares de México, mil veces imitados pero nunca igualados.

También  tenemos a un gran equipo de practicantes, que siempre nos apoyan con su entusiasmo, ganas de trabajar , y excelente personalidad que refrescan todo nuestro equipo de trabajo.

Y como siempre tenemos a nuestro equipo de administración liderado por el Ing.Artemio Ponce, sin ellos no podríamos coordinar la entrega de pasteles, productos, además de los colaboradores de tiendas quienes dan su máximo a diario por darle a nuestros clientes la atención que se merecen.

Karen y Kelly nos ayudan diariamente a programar la logística de la pastelería

Karen y Kelly nos ayudan diariamente a programar la logística de la pastelería

Los fundadores

Los fundadores

Espero que les haya dado una mejor idea de como realizamos cada uno de sus pasteles, y damos las gracias a todos los que hacen posible cada uno de los pasteles de La Boutique.

Para conocer más de nuestro trabajo diario visita nuestra página: http://www.pastelesdefondant.com y síguenos en twitter: https://twitter.com/sachercakeshop  y en facebook: https://www.facebook.com/pastelesdefondant

http://www.pastelesdefondant.com

Gerardo  Gutiérrez

3 comentarios en “Nuestro fabuloso equipo pastelero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s