Una ciudad, una inspiración para Navidad.

En el mundo existe una ciudad que nos inspira constantemente, esta llena de contrastes, de colores, de luz y de forma.

Desde principios del siglo pasado es un sitio que ha alojado a grandes pensadores, creadores y artistas, es uno de los centros financieros más importantes del mundo, icono de una nación, visita obligada de los amantes de la moda y tiene uno de los maratones más importantes del mundo.

Ha sido la musa de artistas, desde la pintura como Frida Kahlo que se inspiraba con sus edificios Art Decó; el teatro es muy importante en esta ciudad tanto que tiene una zona con 19 teatros y una calle dedicada a este arte; muchos músicos se inspiran en su hermoso parque o de sus barrios como George Gershwin que en los 20’s compuso la majestuosa Rapsodia en Azul, obra icono del siglo XX.
Ciudad tan inspiradora que Scott Fitzgerald la incluye casi como un personaje en su obra maestra: el libro El gran Gatsby. Y que mejor ejemplo que es la ciudad musa de Woody Allen, casi toda su filmografía esta ambientada en esta ciudad.

También el cine la ha tomado como un sitio para los grandes romances, espectaculares batallas, conspiraciones o finales apocalípticas….¿De quién estamos hablando? De la hermosa ciudad de Nueva York.
Imagen
Es tan mágica,sobre todo en estas épocas navideñas, que nuestro chef cayó en este encanto y se inspiró para crear este hermoso pastel exhibido en nuestra sucursal de Lomas de Chapultepec.
Él junto con con nuestra jefa de decoración recrearon la emblemática zona de Times Square con sus hermosos edificios, sus taxis amarillos, las luces, los espectaculares que tiene y sobre todo ese hermoso árbol navideño y la nieve que decora los edificios.

Los invitamos a visitar la sucursal y que admiren esta obra de arte.

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

¡En horabuena al chef Gerardo y a la chef Jaqueline!

Felices Fiestas les deseamos en L´autrichienne by Sacher Cake Shop.

Anuncios

Un comentario en “Una ciudad, una inspiración para Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s