7 Piezas de Joyería para Coffee Lovers

¡Amantes del café, unidos! Si te gusta el tuyo americano, frío, cargado, cortado, triplicado o en cualquiera de sus variedades, eres bienvenido en el club del amante del café. ¿Necesitas un ítem para consagrarte como todo un miembro? Aquí hay algunas piezas de joyería ideales para hacer evidente ese objeto de tu afecto.

il_570xN.222440442

Un delicioso café por la mañana, el must de cada día

La cafeína, el estimulante más disfrutado del mundo y una de las únicas adicciones moleculares que te obliga a tomarlo después de levantarte por la mañana. Este collar con forma de la molécula de la cafeína, te hace recordar de donde proviene todo ese sabor.

il_570xN.259609600

Para los más geeks, la estructura molecular de la cafeína

Hace todavía algunos años, no sabía a qué se refería esta sirena verde. Ahora, está hasta en la sopa, si eres fan de la experiencia Starbucks, estos aretes serán perfectos para ti.

il_570xN.419088283_ledu

Para los que se detienen en cada esquina a pedir un café

Recién tostado… El sabor de este grano de café, que está hecho a mano en plata, para los más exigentes. Tiene dos perlitas de Swarovski y un broche de plata para completar el collar.

il_570xN.459312778_gc3x

Sólo para los más elegantes

Este es de lo más raro, está hecho de puros granitos de café y es un búho. Cuánta dedicación y tiempo invierte la persona que los hace… Muy vintage y descomunal, eso sí.

il_570xN.506880523_2zde

Para los que se mantienen en vela tomando café

¡Más moléculas de cafeína! Pero ahora en un anillito que muestra la imagen de la estructura, este es más sencillo, pero si te desvela no saber la estructura con certeza, este es para ti.

il_570xN.401711626_q7fw

Un anillo inspirador

El vaso de café más pequeño del mundo te permite tener un poco de café las 24 horas del día. En el interior de la botella se encuentra el vasito. Incluye un mensaje que dice: “En caso de emergencia, rompa el cristal”.

il_570xN.472297671_4nvb

Un mini café para llevar siempre

Esta pequeña taza de café parece salida de Alicia en el País de las Maravillas, está hecha en cerámica blanca y tiene un anillo ajustable. ¡Un regalo único!

il_570xN.222440358

Un cafecito salido de un cuento

Puedes encontrar todas esta piezas en etsy, son piezas artesanales hechas por diseñadores jóvenes.

Con toda esta historia se me antojó un capuchino, así que seré leal a mi paladar, no sin antes decirte que…

¡Todos los negros tomamos café!

Femme Bonbons

2 comentarios en “7 Piezas de Joyería para Coffee Lovers

  1. Hola amigos de Sacher. No soy de las que acostumbra escribir quejas o sugerencias, pero soy fan de su pastelería y de sus redes sociales. Ojalá puedan poner mas cosas sobre el trabajo que realizan y lo que hay detrás de cada pastel tan impresionante que hacen. A veces los blogs como el de hoy pasan desapercibido y no son tan interesantes, hablen más de ustedes, pues que lindo es ver su trabajo y creaciones, también me resultó fantástico conocer a su chef y su historia, ojalá tomen en cuenta mi sugerencia que la hago de muy buena fé. Saludos Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s