Unas ofrendas muy a la Sacher-L’Autrichienne

¡Hola de nuevo! Voy a pasar un par de semanas fuera de casa en estos días, y pensé que voy a extrañar mucho mi comida, a mis amigos, a mis mascotas, pero particularmente, voy a extrañar el día de Muertos en México.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Feliz día a todos nuestros muertitos!

Yo sé que hay muchas fechas especiales, pero esta para mí, es una muy representativa, no sólo aquí, sino alrededor del mundo. Claro está, que no podían faltar nuestras ofrendas tradicionales.

SAM_3563

Las ofrendas mexicanas, toda una tradición

En especial ahora sería un buen momento para contarles acerca de mi gran hazaña por la ciudad. Ok, bueno, no es un truco bajo la manga… es más como una visita a mi querida ciudad de México a través de las sucursales de Sacher-L’Autrichienne.

SAM_3593

Unos diseños muy especiales para esta fecha

Atravesé tráfico, smog y muchos baches (totalmente normal, ¿no?), pero todo sea por el amor al Día de Muertos y mostrarte a ti, querid@ amig@, nuestras tradicionales ofrendas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una monumental calavera

Todas nuestras chicas se esmeraron bastante en decorar las ofrendas, algunas con ayuda, otras solitas, pero siempre con mucho esfuerzo para hacer del Día de Muertos algo especial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tradicional Pan de Muerto

Con pan de muerto y flor de cempasúchil se componen todos los altares decorosos. Las chicas mezclaron estos elementos populares con nuestros pasteles de fondant para esta fecha. Unas catrinas y calaveras espectaculares lucieron en las ofrendas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Florecitas de cempasúchil, la flor de muerto, hechas de papel

Un papel picado muy especial, hizo la gala de nuestros altares, increíble, ¿no? Todos los nuevos pasteles están pintados a mano con el gran talento de nuestros decoradores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un papel picado a la medida de Sacher-L’Autrichienne

Cupcakes y cakepops complementan estos lindos altares muy a nuestro estilo, que aunque son pequeñitos, no dejan de tener detalles especiales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cupcakes, ¡yum!

Toda la gente que pasaba delante de nuestros escaparates se sorprendía mucho al ver el trabajo de nuestras chicas. ¡Claro!, querían ver a detalle los altares, que puedes visitar cuando quieras.

SAM_3600

Nuestras ofrendas están abiertas en todas las sucursales para que las visites

Porque yo siempre tengo hambre, no puedo ir a ninguna parte sin un poco de gasolina y una deliciosa cakepop me dió el suficiente ánimo para seguir recorriendo mi gran ciudad. No te rías. Es real.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Qué lindas calaquitas que me comí!

“Estaba en Sacher-L’Autrichienne comiendo mi pastel, cuando llega la calaca y me lleva en su corcel.” Hahaha, no lo pude evitar…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Feliz día!

¡Besos huesudos!

Femme Bonbons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s