¡A celebrar todo cumpleaños!

Hace una semana, fui a un cumpleaños infantil en el que había disfraces, globos, colores, pero no había un pastel. Te imaginarás mi gran decepción, siendo una gran admiradora de los dulces sabores de boca.

shutterstock_112378889

Todo cumpleaños se merece un pastel 

Y es que haciendo un recuento de mis cumpleaños y de los de mis hermanos, no recuerdo alguno en el que no hubiera un pastel. Ese momento en el que todos tus amigos te cantan las mañanitas y es hora de soplar las velitas del pastel es el clímax de la fiesta, sí, sabes que cumpliste un año más de vida.

shutterstock_111297989

Soplar la velitas y pedir tu deseo es crucial

Para celebrar todos estos años de alegría, decidimos conmemorar todos y cada uno de tus cumpleaños favoritos, el de tu media naranja, el de tu bebé, el de tu mejor amigo o el de tu abue. Porque, puede que no haya muchos invitados, pero, definitivamente, el pastel es imprescindible.

Imagen amplia Velitas

Ahora sí, ¡sopla las velitas!

La idea es que no dejes de festejar ninguno de estos cumpleaños especiales, así que nos dimos a la tarea de diseñar nuevos pasteles de cumpleaños para que sólo tengas que elegir cuál es el ideal. Es un trabajo difícil, pero alguien lo tiene que hacer…

IMG_4946

Todo nuestro esfuerzo se materializó en pastel 

Es por eso que damos inicio a nuestra venta anual de cumpleaños, del 27 de septiembre al 20 de octubre, todos nuestros pasteles de cumpleaños tienen un 20% de descuento. Sí, ¡20% menos! Puedes apartar tu pastel en cualquiera de nuestras sucursales, en donde nuestro personal te atenderá para que elijas el pastel perfecto para tu fiesta o, incluso, para sorprender a tu persona favorita.

Detalle grande 3 Up

Puedes elegir entre diferentes diseños 

No importa la fecha de tu evento, puedes aprovechar este increíble descuento apartando tu pastel antes del 20 de octubre. Puedes elegir entre diferentes pasteles de personajes y diferentes decoraciones, que harán de tu fiesta un momento inolvidable.

Imagen amplia Paletitas Rosa

Sólo tendrás que darte a la tarea de elegir tu pastel

Planeamos que esta temporada de descuentos sea una tradición que tú y tu familia disfruten y compartan. Y no, no es un plan contra tu cintura, es un plan de paz, de diversión y armonía.

sacher.com.mx

La vida es corta, come pastel

Femme Bonbons

Un comentario en “¡A celebrar todo cumpleaños!

  1. Me encantó tu columna. La vida hay que festejarla y sobre todo, festejársela a los niños en su cumpleaños. Saludos y gracias por avisar de la promoción

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s