Una fiesta de Té y Golf

Sus creaciones parecen salidas de una película de fantasía, han construido un muro de alpinismo de chocolate (que, incluso, fue escalado) y han formulado diversas teorías sobre el pastel de boda. Así que, naturalmente, cuando me enteré de que Bompas y Parr, magos culinarios de Londres, hicieron una roofparty con golfito loco hecho totalmente de pastel, enloquecí totalmente.

BP-Golf

Una fiesta como ninguna otra

Estos diseñadores crearon todo un concepto de fiesta de mini-golf llamado Big Rooftop Tea & Golf Party, compañero perfecto para la tiendita de té construida al lado.

940

El minigolf era un paisaje de Londres, con sus más emblemáticos monumentos

La cancha fue diseñada para parecer un enorme escaparate de pasteles, cada hoyo, representa alguno de los famosos monumentos de Londres.

IMG_7994

Las reglas del juego: ¡Divertirse y divertirse!

Los participantes tenían el reto de conquistar el Palacio de Buckingham (hoyo #7), la Catedral de St. Paul (hoyo #4) o el Puente de la Torre (hoyo #6), todos cubiertos de fondant y glaseado, también había algunas gelatinas del Palacio Real.

BP2

Unas gelatinas del Palacio de Buckingham lucían bellísimas

Para añadir a la experiencia, Bompas y Parr agregaron a todo el golfito un aroma a pastel a través de un sistema de micro-tecnología inteligente. Y sólo por si acaso, colocaron una sola cabina de teléfonos roja para acentuar el paisaje londinense.

golf5

No podía faltar la típica cabina roja

Big Rooftop Tea & Golf Party es parte de la celebración The Big British Bang, una fiesta de la cultura londinense y es más o menos celebrar todo lo tradicional desde un punto de vista artístico.

Features_Selfridges-Mini-Go

Sólo jugando golfito, ¡pero qué golfito!

Bueno, pero, ¿cómo es que no se derrite?, ¿por qué no hay nadie comiendo pastel?, ¿porque es un minigolf?, ¿qué está pasando? Estas son sólo algunas preguntas que surgieron durante la fiesta, ninguna de las cuales se pudo responder, ya que de haberse contestado, se hubiera arruinado la diversión.

Y0byVUstjwPpzEt

Increíble landscape de pasteles monumentales

Tal vez la mejor manera de experimentar esta alucinante fiesta era sentarse y disfrutar de lo que los invitados contemplaban y estar muy emocionados para que el sueño no acabara.

 

Diversión e imaginación

Femme Bonbons

Anuncios

Un comentario en “Una fiesta de Té y Golf

  1. es fenomenal que haya personas dedicadas a hacer fantásticas realidades, de niña siempre quise pasear por esos caminitos de los cuentos y las películas chorreantes de chocolate, de caramelos, de cajeta, en ríos de almíbar y personajes con nariz de cacahuate. toda una delicia para embarrarse y comer, deleitando enormes cantidades de sabores y esencias. hasta llegar a empalagarse y desfallecer de placer, Además, estas imágenes hacen gala de estructuras refinadas, delicadas y exquisitamente PERFECTAS, y por éso mismo puedo entender como estando allí nadie se atreva a romper con ese enorme esfuerzo que demostraron los pasteleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s