Una tienda recién salidita

El oriente de la ciudad de México se lució esta vez con la apertura de nuestra más reciente tienda L’autrichienne. Ubicada en el interior de Zentralia Churubusco, la tienda está muy cerca de la central de abasto (ahora sí, puedes decir alegremente que se puede encontrar todo en la zona).

DSC00823

Así luce L’autrichienne en Zentralia

La tienda está situada en la planta baja de Plaza Zentralia. El escaparate se decoró de esta forma para invitar a la gente que pasa a conocer nuestro trabajo, ya que mucha gente que entra, no conocía nuestros pasteles tan especiales.

DSC00825

Nuestro escaparate muestra los pasteles de esta temporada

El objetivo es liberar a los pasteles del ambiente tradicional de repostería y renovar esta tradición a una era moderna, no sin tomar en cuenta algunos aspectos de la cultura confitera que son dignos de conservar.

DSC00858

Let them eat cake!

Los pasteles que se exhiben en nuestro escaparate son parte de la colección primavera-verano de este año, dando la apariencia de una mesa de postres.

DSC00862

Nuestra mesa de postres

Con el fin de celebrar nuestras creaciones, para esta tienda intentamos lograr un ambiente cosmopolita en el que los pasteles sean los protagonistas. En el interior predominan colores oscuros para permitir que los colores de nuestros pasteles resalten.

DSC00865

¡Bienvenidos!

Era importante para nosotros también establecer un diálogo entre las personas y las chicas que los asesoran, es por eso que hay una cómoda sala de degustación para nuestros invitados se tomen su tiempo a la hora de elegir un pastel especial.

DSC00831

Nuestra sala de degustación

Con el fin de hacer hincapié en este tipo de interacción, los invitados pueden tener toda una experiencia una vez sentados a la mesa.

DSC00842

Nuestro display muestra los nuevos pasteles

Esta sucursal celebra la frase pronunciada por María Antonieta: “Qu’ils mangent de la brioche“, “Let them eat cake” o “Que coman pastel” (checa nuestro post Nuevo ciclo y nueva sucursal! : https://celebrationcakesmex.wordpress.com/2013/03/19/nuevo-ciclo-y-nueva-sucursal/ ).

DSC00890

O sea: “Que coman pastel”

Los detalles son una parte esencial de nuestro trabajo, es por eso que exhibimos algunos cuadros de revistas que nos publicaron y que le dan un gran valor  a nuestros productos.

DSC00849

Los cuadros en la tienda exhiben algunas publicaciones en las que aparecemos

DSC00850

Este librero alberga algunos productos a la venta

DSC00880

Un vistazo al menú

Naturalmente, los pasteles tenían que ser el centro de atención y, por lo tanto, tenían que ser mostrados de manera que nuestros invitados puedan ver los delicados detalles de sus decoraciones.

DSC00874

Un exhibidor muy original

Para este proyecto fue muy importante hacer hincapié en el valor único y el detalle de nuestros pasteles.

DSC00835

El detalle siempre presente

DSC00855

Detalle de la nueva colección

Nuestras chicas cuidan mucho el mantenimiento de los pasteles para que cuando los conozcas, quedes fascinado.

DSC00892

Aquí nuestras amables chicas cuidando los pasteles

DSC00878

Limpiando nuestros modelos de muestra

Al parecer se ha corrido la voz, ya que en los últimos días hemos recibido muchas visitas, jóvenes, amas de casa, profesionistas, universitarios, bueno, hasta niños de la secundaria, que saliendo de la escuela van a visitarnos para satisfacer ese antojito.

DSC00894

Inspección por parte del público invitado

DSC00911

Nuestro juez más importante: El público

Todo esto nos anima muchísimo a seguir trabajando para que te lleves una gran sensación a través del paladar. Checa la dirección en este link: http://sacher.com.mx/sacher/index.php?page=9

DSC00841

Nuestra vitrina está llena de cosas deliciosas

Nos daría mucho gusto recibir tu visita, así que la invitación está hecha. ¡Te esperamos!

DSC00881

¡Esperamos que vengas muy pronto!

Tu cómplice en lo dulce

Femme Bonbons

10 comentarios en “Una tienda recién salidita

  1. Que bueno que ahora hay una sucursal en el oriente! me gustaría que los cursos también se llevarán a cabo en esta sucursal, estoy muy interesada en el curso de cupcakes de animalitos (buenos todos me interesan) pero en particular quiero este primero!

  2. Soy nueva en esto, la degustación tiene algun costo? Por que en unos meses serán los xv años de mi niña y tendre ke checar los pasteles. saludos*

  3. Hola me interesa saber dónde se imparten los cursos y los costos yo vivo en el centro, pero si los horarios se prestan acudiría a alguna sucursal gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s