Nuevo ciclo y nueva sucursal!

Desde el mes de Febrero empezamos un nuevo ciclo en Sacher Cake Shop, el cual inició con muchas expectativas, retos y sobre todo cariño.

¿En que consiste este nuevo ciclo o cambio? Prácticamente en nuestro nuevo nombre: 

La Boutique de L´Autrichienne (La Boutique de La Austriaca), de forma gradual dejaremos de ser Sacher Cake Shop para adoptar este nuevo nombre.

– En Sacher Cake Shop la mayoría de nuestras recetas son Austriacas incluyendo el pastel Sacher, de ahí que la identidad de la pastelería siempre la hemos relacionado con Austria pero no solo con el pastel sacher,  ya que somos mucho más que un solo pastel.

– Buscando una referencia histórica acerca de pasteles o pastelerías  en la historia , es muy sabido los gustos de Maria Antonieta archiduquesa  de Austria  y posteriormente reina de Francia,por los postres y pasteles y fue en plena revolución francesa donde (aunque no se comprobó como tal) enunció la siguiente frase : “Qu’ils mangent de la brioche“,  al dirigirse a una de las princesas de la corte cuando ésta le comentó que el pueblo no tenía pan para comer.

13mari.1.600

 

” Que coman Pastel o Let them eat cake” es la frase que se ha quedado en la cultura popular por muchos años haciendo referencia a  Maria Antonieta.

-Al llegar a la corte francesa y casarse con Luis XVI, Maria Antonieta fue llamada como ” L´Autrichienne”  y aunque el pueblo francés la recibió con mucho entusiasmo debido a su gran belleza, la gente más anciana de la corte no la trató de la misma forma, debido a las tensiones entre Austria y Francia.

Marie-Antoinette-movie-05

Y finalmente todos conocemos el fatídico desenlace que tuvo Maria Antonieta al ser decapitada frente a una multitud de franceses en plena revolución.

Un final dramático para una gran reina , no creen?, que tal un poco de historia y referencia de nuestro nuevo nombre, les agrada?

Deseamos que disfruten de este nuevo concepto La Boutique de L´Autrichienne en el que somos los mismos chefs, el mismo equipo de diseño, los mismos dueños, garantizando la calidad que nos ha distinguido por años, solo un nuevo nombre que nos identifica mejor: La Boutique de L´Autrichienne.!,  por lo que les quiero compartir imágenes de la nueva tienda de La Boutique de L´Autrichienne ubicada en Tepeyac Insurgentes que gracias a su preferencia ha sido todo un éxito desde su apertura a inicio del mes de Febrero.

Les comparto unas fotos del proceso de construcción hasta el día de la Inauguración, espero les guste y sigan suscribiéndose al blog para recibir noticias e información de La Boutique de L´Autrichienne.

Vista hacia el exterior

Vista hacia el exterior

Vista interior sala de exhibición

Vista interior sala de exhibición

Fachada exterior

Fachada exterior

Vista Interior

Vista Interior

Pasillo hacia degustación

Pasillo hacia degustación

IMG_2649

Let Them Eat Cake

Let Them Eat Cake

Vista previa sala de exhibición

Vista previa sala de exhibición

Vista previa del mostrador

Vista previa del mostrador

Y el resultado final ….

Muy acogedora quedo La nueva Boutique de L´Autrichienne

Muy acogedora quedo La nueva Boutique de L´Autrichienne

Gracias a todos por su apoyo

Atte: Gerardo Gutiérrez

Dirección creativa L´Autrichienne

Anuncios

16 comentarios en “Nuevo ciclo y nueva sucursal!

    • Mariel, solo en la sucursal Satélite y en la matriz en la Col.Portales impartimos los cursos, debido a que nuestros cursos son totalmente profesionales y solo en estas dos ubicaciones tenemos el espacio suficiente para impartirlos, no nos arriesgaríamos a darlos en un espacio insuficiente para todos nuestros alumnos.

  1. Me encantan sus pasteles y estoy leyendo que en calzada de guadalupe abrieron una pastelería ahí van a dar cursos y que costos tienen. Gracias atte. Verónica Sánchez

  2. Mucha suerte con este nuevo ciclo que inicia. Gracias por avisar que son los mismos, ya que Sacher Cake Shop se ha hecho de un nombre y es importante que sepamos que estará la misma calidad, los mismos chefs reposteros fantásticos, etc. Saludos

  3. Los felicito!! disfruto de las fotos que me envian y la originalidad de los diseños, lastima que estamos tan lejos. Desde Buenos Aires todo lo mejor!!

  4. Muchas felicidades prel nuevo concepto. Me encanas sus pasteles y una sugerencia de mi familia deberían tener en sabores del pastel Vainilla

  5. Buen día, estoy leyendo que los pasteles decordados no se pueden hacer en vainilla…nota que se me hizo curioso…esto a que se debe…??….felicidades por el concepto de la Pastelería, nos recomendaron su web y estamos aquí mi hija y yo navegando en ella….saludos…!!!

  6. Pingback: Una tienda recién salidita | Sacher Cake Shop diary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s