It´s the great pumpkin Charlie Brown!

La historieta de Peanuts de donde sale el personaje de Charlie Brown y toda la pandilla, se remonta a los años 50´s, fue la evolución de la historieta “Li´l Folks” de los años 40´s, escrita y dibujada por Charles M. Schulz   publicada en los principales periódicos de Estados Unidos.

En esta tira cómica de los 50´s se puede ver al primer Charlie Brown y a Patty.

El inicio de Peanuts va de Octubre 2 de  1950, hasta su fin en Febrero 13 de  2000, y gracias a su popularidad la historieta de Peanuts se empezó a publicar en numerosos periódicos hasta llegar a más de 2,600 en muchos países.

Los personajes favoritos de la historieta surgieron a lo largo de los años, de tal manera que la aparición de los mismos es la siguiente: Violet (Febrero 1951), Schroeder (Mayo 1951), Lucy (Marzo 1952), Linus (Septiembre 1952), Pig Pen (Julio 1954), Sally (Agosto1959), Frieda (Marzo 1961), “Peppermint” Patty (Agosto 1966), Woodstock (Abril 1967; pero se le dió nombre hasta junio de  1970), Franklin (Julio 1968), Marcie (Julio 1971), y Rerun (Marzo 1973).

El éxito de Peanuts, generó para Charles M. Schulz ventas de mas de 1 billón de dólares y recibió varias nominaciones  a los premios Emmy por su trabajo.

El último dibujo de Peanuts salió el 13 de Febrero de 2000, un día después de la muerte de Schulz y fue el siguiente:

En el se ve a a Snoopy escribiendo una carta de despedida a todos los lectores por parte de Schulz.

El legado de Peanuts a la cultura popular es innegable, todos conocemos sus historias y las hemos visto desde pequeños una y otra vez,  y sin importar las demás historietas como Garfield y Calvin & Hobbes,  siempre los personajes de Peanuts tienen un lugar especial en nuestro corazón.

Lucy y Peppermint Patty disfrazadas

Marcy y PigPen disfrazados

Lucy en su legendario consultorio psiquiátrico

Es por ésta razón que elegimos a Charlie Brown y los demás personajes de Peanuts para hacer un homenaje en este día de brujas a Schulz,  e inspirados en la Película ” It´s the Great Pumpkin Charlie Brown”, elaboramos todo el equipo de Sacher un pastel espectacular con los personajes de la tira cómica.

Snoopy robando un beso a Lucy

Snoopy robando un beso a Lucy

Esperando a la gran calabaza

Espero les guste el pastel y visiten nuestras sucursales este día de brujas donde tendremos muchas sorpresas y nuevos productos para ustedes, además de que hicimos la versión pequeña de este monumental pastel para que puedan celebrar estas fechas con sus seres queridos.

El pastel ya terminado con todos los personajes

Todas las figuras y calabazas las hicimos con azúcar!!!

Y bueno, esperen nuevas sorpresas ya que en Sacher viene una de las temporadas que más nos gustan, así que no se pierdan de los próximos posts del blog, suscríbanse y sean los primeros en recibir notificaciones de lo nuevo que hacemos en Sacher!

3 comentarios en “It´s the great pumpkin Charlie Brown!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s