Pasteles de diseño monumental !

Es momento de enseñarles el pastel en el que estuvimos trabajando  casi dos meses, ha sido uno de los pasteles más laboriosos y en el que todo nuestro equipo de decoradores estuvo trabajando.

Les mostramos todo el proceso que llevó la realización del pastel, desde la cobertura del pastel hasta el pastel terminado y montado en la fiesta.

Algunos detalles de las flores de azúcar hechas a mano usadas en el pastel.

Para la realización del pastel,  nuestra clienta nos pidió un pastel de diseño cubierto en su totalidad por flores en color blanco y rosado.

Usamos más de 10,000 flores para la decoración del pastel entre las que usamos fueron:      Rosas, Hortensias, Ranúnculos, Alcatraces, Tulipanes, Peonis, Lilys, Sweet Peas

El proceso de la decoración del pastel,  desde la cobertura de cada piso, hasta como fuimos insertando miles de flores en todo el pastel, no hubo un solo espacio libre sin que tuviera algún tipo de decoración.

El armado del ramo principal en el piso superior del pastel

Más y más flores usamos para decorar el pastel, en la imagen podemos ver el proceso.

Vista previa del pastel terminado, como no cupo en el techo de la pastelería tuvimos que desmontar un piso del pastel, pero más o menos es la esencia del pastel, solo faltan muchas flores más y un piso que pusimos en el montado final

El pastel de bodas, ya con todas las flores que hicimos y con el piso que faltaba

Espero que les haya gustado el pastel, gracias a todo nuestro equipo el pastel fue todo un éxito.

No dejen de suscribirse al blog para recibir notificaciones por este medio

17 comentarios en “Pasteles de diseño monumental !

  1. Me encanta su trabajo!!!! Muchas felicidades, Y una pregunta en septiembre es el cumple de mi novio y quisiera saver si me podrian aser uno del fenix de dj tiesto

  2. hermoso pero exageradito muy exagerado creo que es muy bueno su trabajo pero exageradamente cargado por decir algo menos feo.

    • Es muy válido tu comentario ya que algunos de los clientes de estos pasteles nos han pedido pasteles que se parezcan o al de la boda de Thalia y al de Catherine Zeta Jones, por lo que al haberlos hecho la Sra.Weinstock el parecido es innegable, pero más que eso, te invito a que te metas a nuestra página para que veas la calidad de pasteles originales que hacemos y sobre todo que veas que en México podemos hacer cosas como en Estados Unidos y mil veces mejores.

      • Pienso que copia o no, cada persona tiene su toque personal y el talento para hacer las cosas y uatedes tienen el equipo ideal para lograr una obra como esta. En lo personal me encantan sus diseños y me alegro que haya un lugar así en nuestro país y qe podamos disfrutar de sus bellísimos y exquisitos pasteles. Felicidades muevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s