Mesa de postres para esta primavera

Ahora les mostramos una mesa de postres para celebrar el inicio de la primavera,  la hicimos con colores pastel, y con temática de tienda de helados.

Como siempre el pastel es el punto central de la mesa y la acompañamos esta vez, con unos deliciosos cupcakes en color azul, rosa y verde.

También agregamos galletas con cobertura de fondant y con la misma decoración del pastel,  además ésta vez añadimos deliciosos macarrones de fresa, limón y mora azul, los cuales los pusimos en una espectacular torre haciendo juego con el pastel.

Para completar la mesa de postres diseñamos unas deliciosas cake-pops de chocolate decoradas con corazones de azúcar en los mismos colores , las cuales quedaron bastante bien con la decoración de la mesa de postres.

Para los últimos detalles de decoración ambientamos con pompones, bases de cerámica, frascos retro para galletas, tazas y platos en los mismos colores.

Espero les haya gustado esta mesa de postres, y les sirva de idea para celebrar con sus amigos y familia la llegada de la primavera.

No se pierdan el siguiente post, suscríbanse para recibir en su correo las actualizaciones del blog y ademas manden sus fotos de mesas de postres para publicar las mejores en el blog.

Sus comentarios los recibimos directamente en el blog y sus fotos pueden mandarlas a jerry@sacher.com.mx.

8 comentarios en “Mesa de postres para esta primavera

  1. Hola que tal !! Tienes cursos vía internet o vídeos , para principiantes ? Gracias y espero su respuesta , saludos

  2. Hola! Me enkantó la creatividad con la que nos presentan sus productos, en unos meses más serán los xv años de mi hija y me gustaria ir a alguna de sus sucursales, me encuentro en Coacalco edo. de México. Saludos*

  3. yo tengo trabajando 13 años en una pasteleria y manejo fondant y me gustaria haber pertenecido a su empresa porque se ve su maravilloso trabajo que hacen felicidades shacher cake shop!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s