Nuestra flor favorita!

Es momento de mostrarles cual es nuestra flor favorita,  es muy difícil de encontrar estas flores en México pero son de nuestras flores  favoritas,  peonis.

Las peoniáceas (Paeoniaceae) son una familia de plantas bulbosas originarias de diversas regiones de Europa y principalmente de China y de Norteamérica, conocidas principalmente como peonias.

Las peonis comprenden una familia de plantas que comprende 33 especies pertenecientes al único género de esta familia, Paeonia.

Esta planta crece en arbustos  y grandes flores terminales solitarias, blancas, rojas o amarillas.

Al final del tallo se abre la flor, parecida a una gran rosa roja, rosa o blanca según el género al que pertenezcan; el cáliz se compone de tres a seis sépalos y la corola tiene de cinco a diez pétalos.

Las peonis son de primavera y desaparecen en el invierno, Son fáciles de cultivar y ofrecen una floración incomparable, la especie más común es la que crece en China.

Las peonis las podemos ver en Nueva York en temporada de primavera o antes en varios puestos callejeros de flores y son de una belleza incomparable.

peonis en local de flores NYC

En sacher hacemos pasteles decorados con peonis de azúcar, las flores las hacemos pétalo por pétalo, y cada uno lo detallamos a mano para darle el grosor necesario para dar una apariencia natural.

Después las pintamos a mano para darle un toque más natural, sombreado y matices que simulan los colores naturales de éstas flores.

A continuación pueden apreciar los pasteles que hemos hecho con peonis.

pastel con peonis rojas y decoraciones en plata

 

peonis rosas

Espero les gusten las peonis y pienes en ellas al momento de crear sus pasteles, esperen la próxima flor que haremos en Sacher Cake Shop

4 comentarios en “Nuestra flor favorita!

  1. Hola me interesan mucho los cursos de flores en azúcar o pastillaje, seria posible que impartieran uno en Guadalajara? puedo formarles un curso tengo amigas que tambien les podria interesar. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s