Una semana con mucho trabajo en Sacher Cake Shop!

Esta semana es una de esas en las que empezamos con muchos pedidos, y tenemos nuevos pasteles que nos llegan a última hora.

Por ésta razón aprovecho ésta semana para postear unas fotos de como es el trabajo en la producción de los pasteles de Sacher y que de ésta forma conozcan un poco lo que hay detrás de cada pastel que entregamos a nuestros clientes.

Flores para pastel de boda

Pastel de Boda en proceso de decoración

Como todas las semanas, tenemos pasteles de cumpleaños, bodas, XV años, pasteles para celebridades, personalidades de los medios de comunicación etc.

Jacqui decorando un pastel de boda

Pastel de boda en proceso de decoración

Carmen haciendo unas figuras de azúcar para pasteles infantiles

Angel haciendo una figura para el pastel de Cars

Nuestro espiguero lleno de las decoraciones de azúcar para los pasteles de la semana

Pasteles ya terminados y otros con cobertura de fondant

Monograma de azúcar para un pastel de cumpleaños, se imaginan para quien es el pastel?

Más o menos así es una semana con mucho trabajo en Sacher, se imaginan cuantos pasteles haremos ésta semana?

En el próximo post les diré cuantos pasteles hicimos ésta semana y además publicaré fotos de los pasteles terminados.

5 comentarios en “Una semana con mucho trabajo en Sacher Cake Shop!

  1. Hermoso trabajo, gracias por compartirlo…justo la próxima semana empiezan a hacer el de la fiesta de mi hija…me dio mucha emoción ver como hacen los pasteles. Lo dicho, no solo hacen pasteles, también hacen ilusiones!!! Felicidades

  2. Hola, quisiera saber: ¿a que temperatura debe de estar el refrigerador para un pastel cubierto de fondant? pues había escuchado que no debe de colocarse dentro después de cubierto pues al sacarlo puede soltar agua y hacer que se despegue o moje el fondant… si esto es cierto ¿cuanto tiempo se puede guardar en el? si no es cierto ¿con cuanta anticipación hay que realizar el pastel para poder llevarlo fresco y poder consumirlo? Gracias. Me gusta mucho su trabajo.

    • Hola Carolina, gracias por escribir a nuestro blog, al respecto de lo que nos preguntas de la refrigeración de los pasteles, te puedo contar lo siguiente:
      -Los pasteles requieren de refrigeración siempre, es un error el no refrigerar los pasteles una vez cubiertos, muchas pastelerías es EUA no los refrigeran ya que los rellenos que utilizan muchas veces no son con cremas frescas, a veces los rellenan solamente de cremas de queso con mantequilla que ademas tienen muchos conservadores, por lo que evitan refrigerarlos pero esto no quiere decir que no se generen bacterias en el pastel.
      -Es cierto que los pasteles de fondant pueden absorber humedad del refrigerador al ser una cubierta de azúcar, lo que puedes hacer es pedir a tu técnico de refrigeración que disminuya al mínimo la emisión de humedad de tu refrigerador ya que los refrigeradores actualmente para conservar frescos las verduras o frutas emiten mucha humedad.
      -En las cámaras de refrigeración es más fácil controlar éstas características ya que están hechas a la medida que el cliente lo requiera.

      Espero ésta respuesta te sea útil.

  3. hola… me encantaron sus pasteles cuando los probé en una fiesta … en donde esta ubicada la planta de producción?? he visto las sucursales, pero ahi no hacen los pasteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s